Defiende exitosamente su tesis el estudiante Sebastián Larrere!!!!

Publicado el miércoles 20, septiembre, 2023

¡Excelentes noticias! El trabajo de tesis titulado «ANÁLISIS DE CICLO DE VIDA DEL PROCESO DE ENCAPSULAMIENTO DE REJUVENECEDORES PIROLÍTICOS PARA SU USO EN MEZCLAS ASFÁLTICAS AUTORREPARABLES» presentado por Sebastián Larrere y dirigido por el Dr. Luis E. Arteaga y la Dra. Yannay Casas Ledón ha alcanzado la nota máxima. Esta destacada investigación se llevó a cabo en el marco de los proyectos FONDECYT Regular 1190027 y FONDEF ID 21I10127y fue presentada el 11 de septiembre en el auditorium del Departamento de Maderas en la Universidad del Bío-Bío ante la comisión evaluadora compuesta por el Dr. Erik Alpízar y la Dra. Paola Bustos.

¡Felicidades al equipo por este logro sobresaliente en el campo de la ingeniería y la sostenibilidad!