Equipo LPTC-UBB participa en curso internacional

Publicado el lunes 05, abril, 2021

El equipo del LPTC-UBB participó en el curso internacional de postgrado «Conversión energética de la biomasa». Este curso fue diseñado, y coordinado por el equipo de investigadores del proyecto Rebibir: Red Iberoamericana de tecnologías de biomasa bioenergía rural (CYTED). El programa se extendió por dos semanas (22/03 al 02/04) con la participación de 130 estudiantes de postgrado y profesionales de 16 paises. El equipo docente estuvo conformado por académicos de la Universidad Federal de Itajubá (BZ), Universidad del Bío-Bío (CL), la Universidad Autónoma de Colombia (COL) y la Universidad de Salta (AR).

Por parte del LPTC participaron la estudiante de doctorado Maray Ortega, el ingeniero Felipe Sobrevía, el investigador Dr. Raydel Manrique y el profesor Dr. Luis Arteaga. Todos destacaron la calidad del curso y el volumen de contenidos entregados. El curso es validado y cuenta con certificaciones de la dirección de postgrados de la Universidad de Salta (AR). Los materiales audiovisuales están disponibles para toda la comunidad en el canal de youtube de la Red Rebibir (Ver más).