Presenta su tesis la estudiante Daniela Concha (LPTC-TCCB)

Publicado el martes 10, octubre, 2023

El día 27 de septiembre de 2023, presentó su tesis de habilitación profesional la estudiante Daniela Concha, alcanzando calificación de sobresaliente, y sumándose así a las decenas de estudiantes que se han formado en colaboración con el LPTC.

La, ahora ingeniera química, Daniela Concha realizó su trabajo de tesis en colaboración con el grupo de Conversión Termoquímica de Biomasa (TCCB-Universidad de Gante, Bélgica). Este trabajo titulado «Tandem Solvolysis-Pyrolysis of black poplar for producing aromatic-rich pyrolysis oils», se llevó a cabo bajo la supervisión del director del TCCB Prof. Dr. ir. Frederik Ronsse y la candidata a Dra. en Cs. Biológicas Aplicadas y ex-alumna UBB, Tamara Menares.

Daniela Concha junto al coordinador del LPTC (Dr. Luis Arteaga)

Agradecemos a Daniela por sus aportes y le deseamos el mejor de los éxitos.