Primer Encuentro-Taller de Titulados ICQ-UBB

Publicado el miércoles 14, diciembre, 2022
Participantes en encuentro de titulados ICQ-UBB 2022

En noviembre de 2022 se celebró el primer Taller- encuentro de titulados de la Carrera de Ingeniería Civil Química de la Universidad del Bío-Bío. Esta cita fue organizada por el Prof. Dr. Luis E. Arteaga (Resp. proyecto Centro de Titulados ICQ-UBB) y el Dr. Jorge Saavedra Molina y financiada por la Facultad de Ingeniería a través de la oficina de vinculación.

La actividad contó con la participación de una decena de titulados de diferentes generaciones ICQ-UBB y la visita del Researcher Fellow de Aalto University, Dr. Guillermo Reyes. El Dr. Reyes quien fuera director de la escuela ICQ y autor de su proyecto de creación, impartió la charla magistral «Upcycling agroindustrial waste: promising strategy to establish circularity in food and fashion industries«.

Quedó como acuerdo de esta cita, organizar un taller durante el primer semestre de 2023.